AVISO Respeta los horarios establecidos para el depósito de basuras, y recuerda que los domingos y festivos no está permitido. Invierno (Noviembre-abril): A partir de las 19 horas .Verano (mayo-octubre): A partir de las 21 horas

BUZÓN SUGERENCIAS

En este Buzón, podéis quedar las sugerencias y propuestas, agregando sus comentarios, de todas aquellas cosas que merecen atención en nuestra ciudad y reclaméis solución para ellas, quién sabe si todas o algunas, puedan ser escuchadas y atendidas por las Autoridades Locales o quién corresponda. Si lo desea, también pude ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestras redes sociales o enviándonos un em@il a nuestro correo electrónico: policia@villafrancadelosbarros.es, gracias.

3 sugerencias...:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

pepelu dijo...

Buenos días.

Soy José L. Pons, vecino de Villafranca

Me pongo en contacto con uds. con el fin de realizar una pregunta relativa a señalización vial de nuestra ciudad.

En la Avd. de la Constitución, entre la C/ Príncipe Felipe y el Pub Darling existe un paso de peatones que cruza las dos calzadas que hay hasta el Parque de la Constitución-terraza Restaurante Montealba.

En sentido del "recinto ferial", SÍ existe una señal que indica dicho paso de peatones, pero en sentido "centro ciudad" NO hay ninguna.

Dicho paso de peatones es muy transitado al haber bares, restaurantes y comercios pero lo más peligroso, el cruce se niños hacia-desde el Parque de la Constitución y los vehículos no suelen respetarlo.

Después de esta exposición, mi pregunta es ¿por qué no está señalizado? ¿Es por algún motivo que desconozco relativo a las Normas de Seguridad Vial?

A la espera que respuesta o solución, muchas gracias.

Atentamente

Fdo. José L Pons

Anónimo dijo...

ola buenas queria comentar una cosilla y esque era si podiais pasar por la calle pedro de valdivia no.me refiero por abajo sino por la calle en.si salimos.todas las tardes a aplaudir para apoyaros y animaros tanto niños como.mayores llevamos varios dias a la espera sin ningun resultado hay niños pequeños ilusionados sin saber que es lo que esta pasando y porque no pueden salir ni a los parques ni a la calle.como.lo hacian antes solo pido que le deis esa poquita ilusion que les queda y recompensa de estar tantos dias confinados en casa gracias de antemano y espero que me escucheis mas por esos niños que cada dia hacen un.esfuerzo .....